Bienvenido a la web de Aussa. Trabajamos para que su vida sea más cómoda.

Esconder mensaje x

Incidencias horario de verano

aussa-parquímetro

Desde el pasado 1 de julio el horario de regulación en todas las zonas de Sevilla es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Durante los primeros días se han registrado incidencias en algunos parquímetros de la zona de El Arenal por problemas en el software de estos equipos. El problema, ajeno a nuestra voluntad, ha sido solucionado. Rogamos disculpen las molestias causadas por estas incidencias e informamos que  cualquier usuario al que se le haya hecho un cargo indebido puede solicitar la devolución de este importe en nuestras oficinas sitas en la calle Federico Sánchez Bedoya 2, 2ºA en el mismo horario de regulación.

Puede dirigirse también a nuestro teléfono de atención al cliente: 902 076 151 o por e.mail a: info@aussa.com

Nuevos parquímetros

Los parquímetros instalados en la ciudad de Sevilla son de última generación; multiplican sus funcionalidades y son muy fáciles de usar. Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones:

Instrucciones de uso parquímetros

Comienza la campaña de residentes para las nuevas zonas reguladas

AUSSA-GES

Campaña Residentes Zona  Bami

Del 26 de Mayo al 18 de julio en nuestra Oficina ubicada en Plaza Rafael Salgado, Nº 30.

Horario: de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono: 629 757 767

Campaña Residentes Zona Luis Montoto y Pirotecnia

Del 2 de Junio al 27 de Junio en nuestra Oficina Ubicada en:

Edificio Viapol Portal A, 1º planta Módulo 12. 

Horario: de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono: 680 989 074

Campaña Residentes Zona Macarena

Del 2 de Junio al 18 de Julio en nuestra Oficina Ubicada en Federico Sánchez Bedoya, nº 2, 2ª planta.

Horario: de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono: 902 076 151

 

Más información en:

 

www.gessevilla.es

 

Renovación distintivos de residentes 2014

RenovaciónLa renovación de los distintivos de residentes de las Zonas Reguladas de Sevilla para el año 2014 se regirán por el siguiente calendario:

  • Distintivos Personas con movilidad reducida: del 10 al 21 de Febrero
  • Distintivos de la modalidad de Pago Diario o Semanal de todas las zonas:   del 17 al 27 de Febrero

Distintivos Pago Anual para las siguientes Zonas:

Zona Viapol:                                      del 17 al 27 de Febrero

Zona Arenal:                                     del 3 al 14 de Marzo

Zona Remedios:                               del 17 al 28 de Marzo

Mesa Redonda en Valladolid

aussa-stop-accidentesSTOP ACCIDENTES y AUSSA organizaron una Mesa redonda sobre la Incidencia de la Reforma del Código Penal en materia de accidentes de circulación.
La mesa redonda contó con representantes políticos, judiciales y agentes de tráfico

En la tarde del jueves, organizado por Stop accidentes y AUSSA, entidad dedicada a gestión de las diferentes políticas de movilidad de las ciudades, ha tenido lugar en Valladolid una mesa redonda donde se han debatido los diferentes aspectos de la reforma del Código Penal en materia de accidentes de circulación.
La jornada fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva, el cual puso de relieve la importancia de este tipo de encuentros para la sensibilización de la sociedad sobre un asunto de máximo interés. El alcalde destacó la labor de Stop Accidentes por su capacidad de concebir este foro y por la labor que desarrolla a lo largo de todo el año.
Por su parte, la presidenta fundadora de Stop accidentes, Jeanne Picard Mahaut, resaltó “la lucha de Stop Accidentes por la vida” a la vez que reivindicó que la justicia debe de hacer el esfuerzo de recordar que las víctimas no son profesionales del derecho sino víctimas de accidentes de circulación, porque “víctimas podemos ser todos”.
La Mesa de debate se abrió por José Miguel Castrillo Calvin, portavoz de Justicia del Congreso que explicó los diferentes puntos de la reforma haciendo hincapié en la reducción de los plazos de los procedimientos judiciales, destacando la despenalización de determinadas faltas como vía de agilización.
Feliciano Trebolle, Presidente de la Audiencia Provincial, destacó en su intervención la labor de los jueces en este tipo de asuntos, reconociendo la complejidad que muchos de ellos entrañan y la cantidad de casos que se producen a lo largo del año. “Hay ocasiones en que la ley y la justicia no van de la mano”, sentenció Trebolle, para explicar que en muchas ocasiones “la víctima no ve correspondida la sentencia con la realidad de los hechos”, debido a la cantidad de pruebas contradictorias, o a la falta de las mismas, que se plantean en algunas situaciones.
Enrique de Juan Jiménez, Fiscal Delegado de Seguridad Vial de Valladolid, apoyó en su intervención la despenalización de las faltas, puesto que ello ayuda a que ese tipo de procesos se agilice al máximo. Destacó que, en los asuntos penales, esta fiscalía tiene como objetivo ponerle al tribunal los hechos y las pruebas lo más claro posible.

Reconocimiento a las víctimas

Juan López de Haro, Superintendente de la Policía Municipal, explicó a los asistentes que la labor de la policía consiste en aportar pruebas de los sucedido puesto que “no somos legisladores ni juzgadores”. Instó al legislativo a que desarrolle normas de fácil aplicación e interpretación. Echó de menos que en el caso de las víctimas de tráfico no exista un seguimiento similar al que se realiza con otro tipo de víctimas, como por ejemplo, las de violencia de género.
El letrado, Santiago Díez Martínez, colaborador de Stop accidentes expresó su descontento con la exposición de motivos de la reforma puesto que olvida a las víctimas y su propio reconocimiento como tales víctimas.
La Jornada fue clausurada por Esteban González Pons, Presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, que puso de relieve los avances realizados en esta materia insistiendo que mientras exista una sola víctima la obligación de todos es seguir trabajando para evitarlo, por lo que agradeció y significó la labor de Stop Accidentes.

Valladolid, 31 de enero de 2014

Vive Sevilla, practica parking

practica-parking

En la actualidad, el parking es una infraestructura clave para mejorar la calidad de vida de las ciudades. Conscientes de ello, desde AUSSA hemos puesto al servicio de los ciudadanos una amplia oferta de aparcamientos para optimizar la gestión de la movilidad. Haciendo uso del parking todos ganamos en comodidad, seguridad y sostenibilidad.

Conoce nuestra propuesta en:

http://practicaparking.es

Jornada de Debate en Valladolid

Programa Valladolid Invitación

Plazas de aparcamiento para motos

mupi josé laguillo2