Bienvenido a la web de Aussa. Trabajamos para que su vida sea más cómoda.

Esconder mensaje x

Aparca en casa

aussa_aparca_encasa

Rápido, Cómodo y sencillo

aussa_credit

Ya puedes abonar la Zona Azul de Sevilla con tarjeta de crédito o débito. Todos los parquímetros de GES Sevilla las aceptan. Ya no necesitas llevar encima moneda fraccionaria o sufrir la incomodidad de tener que cambiar para introducir el importe exacto; puedes hacerlo con tu tarjeta de una manera más rápida, más cómoda y más sencilla.

Reserva tu plaza de parking on-line

reserva online

Ya puedes hacer una reserva de tu plaza de parking en cualquiera de nuestros estacionamientos de Sevilla y Granada:

 

Now you can make a reservation for your parking at any of our parking of Seville and Granada:

 

NUEVA TARJETA CLUB AUSSA

 

practica-parking

Una tarjeta que incluye la posibilidad de utilizarla como TARJETA MONEDERO para el pago de estacionamientos regulados en todos los parquímetros GES. La forma más ágil y cómoda de utilizar la zona azul. Tan fácil como recargarla en los parquímetros, bien con efectivo o con tarjeta bancaria.

Además podrá también utilizarla como TARJETA DESCUENTO en nuestros parkings subterráneos de AUSSA Sevilla del Mercado del Arenal, Mercado de Triana y José Laguillo, beneficiándose de múltiples ventajas y promociones especiales.

No lo dude y solicite su nueva tarjeta a través de

www. practicaparking.es

y empiece a hacer gala del “Practica Parking, Practica Ahorring”.

practica

Tu plaza de garaje en Granada

AUSSA-GRM- pq

AUSSA le ofrece una plaza de garaje en el centro de Granada (c/ Sócrates 8) por el número de años que la necesites y a un precio menor del que imagina. Contacte con nosotros en el propio parking o en el teléfono 958 285 721 para más información .

AUSSA pone en marcha el pago de la zona azul por móvil

 

presto-parking

Esta iniciativa, pionera en Andalucía y en las grandes ciudades del país, es un sistema cómodo y rápido que permite pagar por los minutos exactos utilizados y alargar el tiempo de aparcamiento (hasta el máximo legal) sin tener que desplazarse al parquímetro.

Desde el día 20 de diciembre está disponible la nueva forma de pago por móvil para la zona azul de Sevilla. Este nuevo sistema, pionero en Andalucía, funciona a través de dispositvos móviles mediante la descarga de una aplicación gratuita para iPhone y Android o bien a través de una simple llamada local.

En todas las plazas de estacionamiento que actualmente son zona azul en Sevilla, se dispondrá de este sistema en el que solo se pagarán los minutos exactos utilizados y que ofrece la posibilidad de alargar el tiempo de aparcamiento sin tener que desplazarse al parquímetro. Además el dispositivo puede avisar al cliente mediante un sms 10 minutos antes de caducar el ticket, evitando el riesgo de una denuncia por exceso de tiempo.

El sistema ofrece dos modalidades de uso. Con registro o sin él. Si el cliente opta por la opción de registrarse, sólo se requerirá de un número de teléfono móvil y la matrícula del vehículo para crear una cuenta de parking en el sistema, que podrá ser recargada vía domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. De esta forma podrá comprar los tickets de aparcamiento mediante llamada telefónica al 955 314 602, a través de las Apps del sistema o desde una página web, facilitando la gestión y aumentando la comodidad de los usuarios.

Si el cliente no se quiere registrar, aún así podrá utilizarlo si su dispositivo móvil opera con la compañía Movistar, ya que el importe se cobrará vía factura de móvil o a través de la tarjeta prepago.

Aunque el ticket es virtual y no será visible, los empleados de AUSSA pueden comprobar en todo momento que se ha registrado la operación para ese vehículo y que el ticket está pagado y en vigor.

NOTA: Más información en www.prestoparking.com o llamando al 955 314 602