Bienvenido a la web de Aussa. Trabajamos para que su vida sea más cómoda.

Esconder mensaje x

Full Width Page

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Aussa quiere distinguirse como empresa de servicios y apuesta por participar de los cambios sociales que afectan directamente al entorno en el que se mueve.

Como empresa quiere abordar un claro compromiso social, ya que entendemos que los valores éticos de la empresa no son sólo un factor de identidad, sino que también un factor de diferenciación.

Acciones de responsabilidad social corporativa más significativas:

    • Jornadas Técnicas sobre la influencia de los aparcamientos urbanos en la movilidad.

      Anualmente se celebran  las Jornadas Técnicas: ”Influencia de los aparcamientos urbanos en la movilidad” donde se analizan las nuevas herramientas con las que cuentan los operadores de aparcamiento para la gestión de su actividad y la influencia que éstas ejercen sobre la movilidad en las ciudades. Estas Jornadas tienen lugar en Sevilla la segunda semana de febrero de cada año desde hace nueve.

    • Convenio de colaboración con asociaciones deportivas.

      Nos comprometemos a destinar parte de los ingresos obtenidos a la promoción del deporte en la ciudad de Sevilla.
      Durante varias temporadas deportivas mantuvimos un convenio con el equipo de baloncesto Cajasol, miembro de la liga ACB, siendo su patrocinador oficial.

    • No aparques tu corazón.

      La inicitiava “No aparques tu corazón” está destinada a la recaudación de fondos que sirvan para mejorar el mundo en el que vivimos, realizando donaciones económicas a iniciativas sociales. Este programa se dota de aportaciones de los trabajadores y de la propia empresa y gracias a ella se han financiado diversos programas de cooperación internacional en Honduras, el Banco de Alimentos, el programa de refugiados de la Cruz Roja o el Hospital de la Santa Caridad de Sevilla.

    • Colaboración con comedores sociales.

      Durante varios años se ha apoyado a la entidad Comedores Sociales Emaús- España (entidad declarada de utilidad pública) en la localidad de Torremolinos.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL

Para todo el personal interno y externo, para los clientes y usuarios de servicios, y en todos los centros de trabajo e instalaciones de la empresa.

POLITICA-INTE-CALID

RECONOCIMIENTOS

Entendemos la gestión de la calidad como un modo de trabajo que nos permite ofrecer unos servicios que mejoran las expectativas de nuestros clientes y que garantizan una adecuada prestación de nuestros servicios.

Asimismo nuestra empresa toma las medidas necesarias para prevenir, eliminar o minimizar los riesgos que pueden presentarse en la actividad laboral.

AENOR certifica anualmente nuestro cumplimiento de los estándares de las normas de gestión de calidad: ISO 9.001, de gestión ambiental: UNE-EN ISO 14.001 y de gestión de la seguridad y salud en el trabajo: OHSAS 18.001.

Certificaciones