Bienvenido a la web de Aussa. Trabajamos para que su vida sea más cómoda.

Esconder mensaje x

Full Width Page

NORMAS VENTAS DE ABONOS FERIA DE ABRIL 2018

link-Feria

Si tiene problemas para conectar, puede conseguir su abono de las siguientes formas:

Acudiendo al Parking del Mercado de El Arenal (12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas)

Por teléfono en el: 954 210 219 (en el mismo horario)

Para cualquier información adicional: info@aussa.com

Rogamos disculpen las molestias

COMUNICADO DE AUSSA

Imprimir

1.- La venta de abonos se realizará en la página web de AUSSA desde el lunes 9 de abril a las 12:00h hasta agotar existencias y mediante venta presencial desde el lunes 9 de abril hasta el viernes 13 de abril en horario de 12:00 a 15:00h y de 17:00 a 20:00h en el centro de control del parking del Arenal. En feria en el P-1 (detrás de los circos) desde el sábado 14 de abril en la caseta de atención al cliente de 12:00 a 20:00h hasta fin de existencias.

2.- En el momento de la solicitud del abono, le preguntarán el número de matrícula del vehículo y dirección de correo electrónico.

3.- El pago se realizará mediante efectivo o tarjeta bancaria en la compra presencial y mediante tarjeta bancaria en el resto de los casos.

4.- Una vez realizado el pago en la web el cliente recibirá un archivo PDF con el abono que ha comprado  y podrá imprimirlo.

5.- Una vez comprado el abono no se admitirán, devoluciones, cambios de titularidad o matrícula del vehículo ni se harán duplicados de ningún tipo de abono.

6- El cupo de plazas de aparcamiento con abono es limitado y, por tanto, no se garantiza que toda persona que se coloque a la espera de su turno para comprarlo pueda obtenerlo.

7.- Período de validez de los abonos: Desde el sábado 14 de abril a las 12:00 horas hasta las 6:00 horas del domingo 22 de abril, de forma ininterrumpida.

8.- Personas con Movilidad Reducida: se reservará un 2% con la misma tarifa que el resto. Aquellos clientes que soliciten este abono deberán presentar, en el momento de la compra en el centro de control del parking de Arenal, la “Tarjeta de aparcamiento de vehículo” expedida por la Junta de Andalucía u otra Administración autonómica. Esta acreditación será solicitada a los clientes en el momento del acceso al parking por lo que deberán acreditar su vehículo debidamente en el momento del disfrute del abono.

9.- La compra del abono implica el conocimiento y aceptación de las presentes normas.

11.- El Ayuntamiento de Sevilla y AUSSA no se harán responsables de los abonos adquiridos en lugar distinto a los puntos de venta indicados.

Panorama_sin_título4

 

PRECIOS 2018 :

P-1: 90,00 euros.

P-4: 120,00 euros.

P-6: 160,00 euros.

(todos los precios llevan IVA incluido)

 

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: reserva 2% en todos los Parking.

Ver-plano